lun

24

ago

2015

Cocina con Pasta

Tenemos 5 soluciociones para la cocina que te transportarán a la mismísima Italia.

 

5 artículos escenciales para cualquier cocina con forma de pasta, ideales para esa cena italiana que estás planeando.

 

1. Farfalloni

 

Un par de sujetadores para ollas, echos en silicon térmico que tienen forma de Farfalle.

 

Higiénicos, completamente lavables y muy resistentes, ¡perfectos para llevar esa gran olla de salsa a la mesa sin problemas!

Leer más 0 comentarios

lun

17

ago

2015

5 Regalos para amantes del vino.

Si estás buscando el regalo perfecto, o si quieres convertirte tu mismo en todo un sommelier, te presentamos 5 ideas que te harán aprovechar mejor tu colección de vinos.


1. Flow  de Black+Blum

La mejor forma de conservar un vino mientras esta almacenado es acostando la botella. De esta forma, el corcho tiene humedad constante, lo que evita que se seque y se rompa al descorchar la botella.


Ademas de su diseño elegante, es muy resistente y fácil de montar.

Leer más 0 comentarios

vie

14

ago

2015

Separa yemas en segundos.

Leer más 0 comentarios

jue

13

ago

2015

5 Regalos para gente inteligente.

Escoger un regalo es difícil. Usualmente buscamos que sea un detalle especial para la persona a la que se lo vamos a dar.


Algo que sea útil y a su vez tenga ese elemento que saca una pequeña sonrirsa. Que demuestra que pensaste especialmente en esa persona.


Esto a veces puede ser difícil, en especial cuando tienes que regalarle a alguien que no tiene una colección de algo concreto, o que tiene gustos de moda muy particulares. Aquí te proponemos 5 regalos que seguramente le encantarán a cualquier persona que sea muy inteligente.

Leer más 0 comentarios

mar

11

ago

2015

Trucos de los grandes Chefs.

Los tres grandes secretos de la cocina, descritos por el Chef Heston Blumenthal son: Control de temperatura, un cuchillo muy afilado y presentación de los platos.

Y no es para menos, con algo tan sencillo como la presentación podemos hacer que los platillos que cocinamos resalten mucho más.


Usualmente el montaje de un plato depende de habilidades sorprendentes con el cuchillo de cocina, sin embargo hay un par de artículos que puedes utilizar que logran los mismos efectos de forma mucho más fácil.


Por ejemplo Karoto, que parece (y en realidad es) una especie de sacapuntas gigante para zanahorias. Esto con el propósito de lograr delgadas lajas que puedes después acomodar y usar en un sinfín de formatos. Desde flores hasta rollos envueltos, Karoto es una herramienta muy útil para el montaje final de un platillo.



Leer más 0 comentarios

GRUPO DESPA

Insurgentes Sur  No 686  Int 303

Col. Del Valle,

México, D.F.

Teléfonos: (55) 5543-2212 y (55) 5536-6686