5 Regalos para gente inteligente.

Escoger un regalo es difícil. Usualmente buscamos que sea un detalle especial para la persona a la que se lo vamos a dar.


Algo que sea útil y a su vez tenga ese elemento que saca una pequeña sonrirsa. Que demuestra que pensaste especialmente en esa persona.


Esto a veces puede ser difícil, en especial cuando tienes que regalarle a alguien que no tiene una colección de algo concreto, o que tiene gustos de moda muy particulares. Aquí te proponemos 5 regalos que seguramente le encantarán a cualquier persona que sea muy inteligente.

1. Subtext de Peleg Design.


Un salvamanteles fábricado en silicon térmico con forma de fichas de Scabble, el juego en el que tienes que formar palabras para ganar.


garantizado en sacar una sonrisa a cualquier persona que se dedique a escribir, le apasione la literatura, o simplemente la cocina y es mucho mejor que un libro.

2. Stand-Up de Black&Blum


Un soporte muy práctico para libros, Ipads, tablets y hasta Lap Tops.


Fabricado en aluminio fundido con un acabado suave al tacto, es muy ligero, resistente y protegerá cualquier objeto que le pongas encima, además de tener un ángulo perfecto para escribir o solamente leer.

3. Libretas Slim de PaperThinks.


Una pequeña libreta es indispensable para cualquier persona que se dedique a alguna actividad creativa.


Ya sea para escribir, bocetear una idea o simplemente apuntar proyectos, estás libretas atadas con hilo y con una cubierta de cuero reciclado, son muy resistentes y vienen en una variedad de colores.


Siempre útiles para llevar con uno y tener a la mano siempre.

4. Carpetas Re-Fined de Marks.


Perfectas para almacenar documentos, notas, hojas sueltas, fotos o cualquier otro artículo, estás carpetas rediseñadas en un plástico duradero, son una opción económica de un regalo que siempre va a servir.


Ya sea para el transportarlos en el día a día o para archivarlos en casa, es un buen detalle más económico para regalarle a cualquier persona inteligente.

5. Magnetic Vase de Peleg Design.


Este florero es una ilusión óptica por si mismo. Funciona a través de un imán y una placa metálica que se esconde abajo del mantel, haciendo que pareca que se detiene en un acto de balanceo imposible.


Está fabricado en aluminio y es muy resistente. El paquete contiene 5 floreros con sus respectivas placas metálicas.

Escribir comentario

Comentarios: 0

GRUPO DESPA

Insurgentes Sur  No 686  Int 303

Col. Del Valle,

México, D.F.

Teléfonos: (55) 5543-2212 y (55) 5536-6686